lunes, 29 de agosto de 2011

El Club Náutico de Conil cumplió un año más con su cita solidaria

Artículo de trafalgarinformación.es:
El Club Náutico de Conil cumplió un año más con su cita solidaria 
05/08/11 · 23:00 · Nicolás Bernal Oliva
A beneficio de la Asociación 'Familiares Enfermos de Alzheimer'
El concurso se realiza en la modalidad de Embarcación Fondeada
Entrega de premios · Autor: Conil




Hay muchos aspectos que engrandecen al deporte. Uno de ellos, es el poder ayudar a otros, con la convocatoria de competiciones o concursos benéficos.
El Club Náutico de Conil, tiene clavado a fuego, en su calendario anual, el concurso solidario que realiza de forma tradicional, a fin de ayudar a asociaciones sin ánimo de lucro.
De esa forma, el pasado fin de semana, celebró el citado evento, en la modalidad de Embarcación Fondeada, contando con la participación de los socios y donándose las capturas, en esta ocasión, a la conileña Asociación ‘Familiares Enfermos de Alzheimer’.
En la madrugada del pasadosábado, la totalidad de la flota perteneciente al Club Náutico de Conil de la Frontera se hizo a la mar, para dar vida, al tradicional concurso de verano.
Al filo de las 14,00 horas del domingo, con la llegada de las embarcaciones y posterior pesaje de las capturas, se procedió, en presencia del alcalde de la localidad, Antonio Roldán y del delegado de Deportes, Juan Manuel Bermúdez, a la entrega de trofeos, distinciones y recuerdos de la cita solidaria, a todos los participantes.
En total se consiguieron unas capturas aproximadas a los ciento cincuenta kilogramos.
El campeón del concurso, fue la embarcación ‘Latino’, seguido de ‘Pepe Ibiza’, completando el podio, la embarcación ‘Tomás y María’.
El premio a la Pieza Mayor, recayó en la embarcación ‘Matos’, mientras que el premio al Mayor Número de Piezas Capturadas, fue para la embarcación ‘Alejandro y María’ y a peces de bancos a embarcación ‘El Basto’.
El broche final a la jornada estuvo presidido por las buenas viandas y bebidas degustadas por los participantes, rematado por un impresionante "marmitako de atún" preparado por Tito, que hizo las delicias de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSIGNA MARINERA

¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla, una estrella, y sobre la estrella, el viento, y sobre el viento, la vela!. ( Rafael Alberti )

CONIL DE LA FRONTERA. UN PUEBLO DE MARINEROS

TOTAL VISITAS