lunes, 29 de agosto de 2011

El Club Náutico de Conil cumplió un año más con su cita solidaria

Artículo de trafalgarinformación.es:
El Club Náutico de Conil cumplió un año más con su cita solidaria 
05/08/11 · 23:00 · Nicolás Bernal Oliva
A beneficio de la Asociación 'Familiares Enfermos de Alzheimer'
El concurso se realiza en la modalidad de Embarcación Fondeada
Entrega de premios · Autor: Conil




Hay muchos aspectos que engrandecen al deporte. Uno de ellos, es el poder ayudar a otros, con la convocatoria de competiciones o concursos benéficos.
El Club Náutico de Conil, tiene clavado a fuego, en su calendario anual, el concurso solidario que realiza de forma tradicional, a fin de ayudar a asociaciones sin ánimo de lucro.
De esa forma, el pasado fin de semana, celebró el citado evento, en la modalidad de Embarcación Fondeada, contando con la participación de los socios y donándose las capturas, en esta ocasión, a la conileña Asociación ‘Familiares Enfermos de Alzheimer’.
En la madrugada del pasadosábado, la totalidad de la flota perteneciente al Club Náutico de Conil de la Frontera se hizo a la mar, para dar vida, al tradicional concurso de verano.
Al filo de las 14,00 horas del domingo, con la llegada de las embarcaciones y posterior pesaje de las capturas, se procedió, en presencia del alcalde de la localidad, Antonio Roldán y del delegado de Deportes, Juan Manuel Bermúdez, a la entrega de trofeos, distinciones y recuerdos de la cita solidaria, a todos los participantes.
En total se consiguieron unas capturas aproximadas a los ciento cincuenta kilogramos.
El campeón del concurso, fue la embarcación ‘Latino’, seguido de ‘Pepe Ibiza’, completando el podio, la embarcación ‘Tomás y María’.
El premio a la Pieza Mayor, recayó en la embarcación ‘Matos’, mientras que el premio al Mayor Número de Piezas Capturadas, fue para la embarcación ‘Alejandro y María’ y a peces de bancos a embarcación ‘El Basto’.
El broche final a la jornada estuvo presidido por las buenas viandas y bebidas degustadas por los participantes, rematado por un impresionante "marmitako de atún" preparado por Tito, que hizo las delicias de todos.

INSIGNA MARINERA

¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla, una estrella, y sobre la estrella, el viento, y sobre el viento, la vela!. ( Rafael Alberti )

CONIL DE LA FRONTERA. UN PUEBLO DE MARINEROS

TOTAL VISITAS